Balean hombre en residencial en Arecibo

El médico de turno diagnosticó heridas de bala en las dos piernas

Foto: EFE / SHAWN THEW

Arecibo – Un individuo fue herido de bala a eso de las 8:00 de la noche del martes frente al edificio 9 en el Residencial Las Mesetas de Arecibo, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Edwin González Meléndez, de 39 años y residente de Arecibo, alegó que desde un vehículo en marcha le realizaron varios impactos de bala.

González Meléndez fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó heridas de bala en las dos piernas. El sujeto quedó en observación y su condición es estable.

El agente Mario Montesino Rivera, del Precinto 107 Arecibo investigó el caso y continúa con la pesquisa el agente Orlando De Jesús Rodríguez, de la División de Homicidios del área de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .