Balean hombre en residencial de Ponce

Foto archivo

PONCE – La Policía informó que cerca de las 10:27 de la noche del domingo fue reportado un incidente en el que un hombre resultó herido de bala, en hechos ocurridos en los predios del edificio 6 del residencial Dr. Pila, en Ponce. 

Según informó el personal de Centro de Mando, los hechos fueron reportados mediante llamada recibida al Sistema de Emergencias 9-1-1. Agentes del Precinto Ponce Este, se personaron a los predios del mencionado edificio en la segunda extensión del residencial, donde fue encontrado un hombre herido de bala.

El perjudicado fue identificado por la Policía como, Ariel Omar Toledo Ramos de 39 años y residente del lugar, según dicta el parte policiaco.

El sujeto resultó con una herida de proyectil de bala en la pantorrilla izquierda y fue transportado por paramédicos  de Emergencias Médicas Privados al Hospital Dr. Pila en condición estable.

La investigación del caso, fue realizada por agente Vélez del Precinto Ponce Este y referida a la División de Homicidios. La toma de foto y recopilación de datos, fue realizada por el agente Pedro Soto de Servicios Técnicos.