Balean a una joven mientras llegaba a su casa

Desconocen el paradero de su auto

Foto archivo

ARECIBO – La Policía informó que a eso de las 3:06 de la madrugada del miércoles se reportó un caso de una joven herida de bala en el Barrio Bajadero Calle del Parque en Arecibo. 

Según el informe policiaco, Gabrielle Madison Rivera, de 21 años y residente de Arecibo alegó que salió al Garaje Shell en la carretera PR-662 a comprar comestibles y al regresar a su residencia, cuando se bajó de su Toyota CHR color vino de 2020, escuchó unas detonaciones.

La joven indicó a la Uniformada que cayó al suelo herida de bala y que se arrastró hacia la residencia. Entonces llamó a una amiga para que la llevara al hospital.

Fue llevada al Hospital Pavía de Arecibo, donde el médico de turno le diagnosticó varias heridas de bala y la refirió al Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra en condición estable.

Hasta el momento se desconoce la ubicación del vehículo de la joven, según indicaron las autoridades.

Investiga el agente Antonio Martínez, del Precinto 207 Sabana Hoyos y continúa con la investigación el agente Frank Morales, de la División de Homicidios del Área de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de este delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .