Balean a dos hombres en Fajardo

FAJARDO – Dos personas heridas de bala fueron reportadas a las 11:08 de la noche del domingo en un negocio en la carretera PR-987 kilómetro 6.1 barrio Las Croaba en Fajardo, informó la Policía.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una situación sospechosa. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a Wilma Peña Ríos, de 55 años y Walter Chico Maldonado de 34, con heridas de bala.

Ambos fueron transportados a un centro hospitalario del Área de Fajardo y posteriormente referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Área Fajardo continúan con la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .