Bajo fianza hombre que supuestamente se apropió dinero, mientras ejercía como gerente de una tienda de piezas de autos

Supuestamente creó facturas falsas y se apropió de dinero en efectivo por un total de 236,604 dólares.

foto: Cybernews

BAYAMÓN – En el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos criminales a Williams Ramos Ebra, de 50 años, residente en Toa Baja, por supuestas apropiaciones ilegales (Artículo 182 grave con 18 cargos) y Fraude (Artículo 202, con 18 cargos) por hechos ocurridos desde el año 2016 hasta el año 2020 cuando laboraba en una tienda de piezas para vehículos en Bayamón.

Según la Policía, Ramos Ebra, mientras trabajaba como gerente de Centro Piezas Plus, ubicado en la Avenida Santa Juanita en Bayamón, como gerente, supuestamente creó facturas falsas y se apropió de dinero en efectivo por un total de 236,604 dólares.

La agente Jessica Pizarro bajo la supervisión de la sargento Jackeline Acevedo, ambos adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, consultó el caso con el fiscal Obdulio Meléndez del Departamento de Justicia, División de Delitos Económicos, quien ordenó radicar los cargos correspondientes.

Éste fue llevado ante la jueza Mariela Miranda, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza global de 18,000 dólares, la cual prestó.