Bad Bunny agota las entradas de concierto en Medellín

Se agotaron en la preventa sin dar tiempo a que este viernes comenzara la venta oficial de boletos

Bad Bunny, (Foto: EFE / José Méndez)

Bogotá – Las entradas para el único concierto en Colombia -Medellín- de Bad Bunny, del próximo 18 de noviembre, se agotaron en la preventa, sin dar tiempo a que este viernes comenzara la venta oficial de boletos para el #WorldHottestTour.

“¡Atención! Bad Bunny hace SOLD OUT en Medellín”, anunció la plataforma de venta tuboleta en sus redes sociales, en las que dejó la puerta abierta a una segunda fecha.

La venta de entradas del primer tour de Bad Bunny por estadios en América Latina se iba a habilitar este viernes, pero esta plataforma decidió abrir el miércoles, sin aviso previo, la preventa y en solo unas horas se acabó la venta con descuento, es decir ya se había vendido la mitad de la capacidad del estadio Atanasio Girardot.

Las pocas taquillas que quedaban, que iban desde entradas individuales por $16 dólares en las gradas con peor visibilidad a palcos de 10 personas en primera fila por más de $6,050 se agotaron este jueves por la mañana.

Esta improvisación en la venta causó indignación entre los seguidores del intérprete de “Callaíta”, que también se quejaron de problemas en la plataforma al comprar las entradas, por filas virtuales de espera muy largas y fallos en la página a la hora del pago o de la selección de entradas.

El puertorriqueño, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, había anunciado este mismo lunes la que va a ser su primera gira por estadios en Estados Unidos y América Latina.

En su anterior gira, “El último tour del mundo 2022”, las más de 500,000 entradas de los 35 escenarios de Norteamérica, que comenzará en febrero, también se agotaron rápidamente tras ponerse a la venta.

En 2021, por tercer año consecutivo, Bad Bunny recibió el título del artista latino #1 en Estados Unidos de Billboard y fue declarado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

También es el latino con el ránking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard, en el puesto número 10, y el artista con más éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.