Ayudará a comunidad que enfrenta problemas en Mayagüez

Las constantes inundaciones y riego de aguas usadas afectan en gran manera la zona.

Foto: Facebook Maricarmen Mas Rordríguez

EL CAPITOLIO – La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Maricarmen Mas Rodríguez, informó que visitará el miércoles la comunidad El Maní en Mayagüez para atender la problemática causada por las inundaciones y aguas usadas.

La representante es la presidenta de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Oeste.

“Cuando nos enteramos de la situación, nos comunicamos inmediatamente con el compañero representante José ‘Che’ Pérez para de manera expedita realizar esta vista ocular con el objetivo de constatar la problemática y, sobre todo, ofrecer asistencia a las familias afectadas”, sostuvo Mas Rodríguez en declaraciones escritas.

Explicó que la problemática surge cada vez que llueve por la supuesta falta de canalización y una pobre infraestructura pluvial que provocan que se inunden todas las calles del sector así como el cierre de negocios y daños a residencias y vehículos.

“Ahora cada vez que llueve los residentes pierden miles de dólares en pertenencias, como ropa, enseres y efectos personales. Además, los negocios también sufren pues, además de las perdidas, tampoco tiene gente que los visiten”, añadió.