AVP entrega sobre 300 vales de Sección 8

El administrador de Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón, Foto: Cybernews

SAN JUAN – El administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Alejandro Salgado Colón, entregó 304 vales bajo el Programa de Vales para la Libre Selección de Vivienda, mejor conocido como Sección 8, en diversos municipios de la Isla.  Esta es una de las entregas de vales que se continuarán realizando por los próximos meses en todas las regiones de la Isla hasta completar 1,700 vales.

“Hoy celebramos junto a estas 304 familias la oportunidad de dar un nuevo paso en el proceso de la administración de un hogar. Parte de las familias que hoy reciben estos vales son residentes de residenciales públicos, por lo que este paso se convierte en una oportunidad hacia la autosuficiencia. Reconocemos el esfuerzo de cada uno de los participantes del programa y permanecemos a su disposición para asistirles en el proceso”, sostuvo el administrador de la AVP.

La entrega de 300 vales representa una inyección económica de $2 millones anuales al mercado de la renta local. Para octubre de 2021, una vez se complete la entrega de los vales, la inversión anual total será de $11.2 millones.