Avería mecánica afecta el servicio de agua potable en sectores de Cayey

CAYEY – Una avería mecánica en la planta de filtros Cayey Urbano, mantiene con intermitencia e interrupción del servicio de agua potable, así informó Jimmy Solivan Vega, director del área operacional de Cayey de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).
El funcionario explicó que “ la planta de filtros se encuentra distribuyendo a media capacidad debido a una avería mecánica en una de las bombas de distribución. Personal de mantenimiento estará remplazando el equipo defectuoso durante la tarde de hoy”.
Los residentes de Cercadillo, La Lapa, Pasto Viejo, Pedro Ávila, Matón Arriba, La Veguita, Quebrada Arriba, Cantera, La Cuatro, Doña Lola y Toita del municipio de Cayey experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.
Una vez se completen los trabajos de reemplazo, iniciará la distribución del sistema, por lo que las comunidades comenzarán a recibir el servicio paulatinamente. Le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.
De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.
También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.