Avería deja sin servicio de agua a comunidades en Ponce

La rotura de tubería se produjo durante trabajos que llevaba a cabo la Autoridad de Carreteras

Foto: CyberNews

Ponce – Varios residentes en Ponce experimentan interrupción del servicio de agua debido a una avería en una línea de distribución de 30 pulgadas de diámetro localizada en el sector Las Delicias, informó la directora del Área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Tamara Rivera Figueroa.

La funcionaria explicó que la rotura de la tubería se produjo durante trabajos que llevaba a cabo la Autoridad de Carreteras en la comunidad las Delicias.

Los lugares afectados por esta avería son Jardines del Caribe, Providencia, Río Canas, La Cotorra, Punto Oro, Urb. Matilde, El Tuque, Brisas del Caribe, Punta Diamante, Baramaya, y sector Las Cucharas en Ponce.

Rivera Figueroa indicó que los trabajos de reparación se iniciarán a partir de horas de la tarde de hoy lunes. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la madrugada del martes 23 de abril de 2019, primero las partes bajas y luego los sectores más altos.

 

Una vez restablecido el servicio, los abonados deben hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de tres minutos.