Avería afecta la producción de la planta de filtros Morovis Sur

Foto: Suministrada

MANATÍ – La planta de filtros Morovis Sur se mantiene fuera de operación por falla mecánica en el generador de emergencias ubicado en la represa, informó el director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz.

“Personal de la AAA se dirige a la instalación para trabajar en conjunto a la compañía privada que le ofrece mantenimiento al generador. Mientras se completan los trabajos, la planta de filtración permanece fuera de servicio”, indicó el funcionario.

Como consecuencia, los sectores que experimentan interrupción en el servicio de agua potable del municipio de Morovis son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur y La Línea.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com Además, a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.