Avería afecta el servicio de agua en sectores de Vega Alta y Dorado

“personal realizarán reemplazo de línea de 16 pulgadas de diámetro", detalló el director de área de Toa Alta de la AAA

Foto: Cayusa / Visualhunt

Arecibo – El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado informó que sectores de Vega Alta y Dorado experimentan interrupción de servicio debido a tubería averiada en la PR-678.

Vázquez Rosado explicó que “personal realizarán reemplazo de línea de 16 pulgadas de diámetro. Para completar la reparación, la interconexión del sistema superacueductos Dorado y Vega Alta se mantiene fuera de operación”.

“Se espera que de no ocurrir complicaciones, el servicio se restablezca de forma paulatina durante horas de la noche y madrugada. Como resultado los sectores afectados en Vega Alta son: Maricao, Marzán, parcelas Maguayo, Jardín Dorado, Los Puertos, Pámpano, Sabana Hoyos, La Invasión, Fátima, El Moran, Carr. 647 y el Bejuquito. Los sectores afectados del municipio de Dorado son: Espinosa, Urb. Los Montes, Mabito, Los Montes, Valle Dorado, Miraflores, Dorado del Mar, Quintas de Dorado, Las Palmas y Guarisco”, explicó el funcionario.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.