Avería AAA afecta el servicio en el barrio Yeguada de Camuy

De no ocurrir complicaciones, el servicio se restablecerá mañana miércoles en horas de la noche

Foto: Edna Winti / Visualhunt

ARECIBO – El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que la estación de bombas El Maestro hacia Yeguada Camuy se mantiene fuera de operación por problemas eléctricos internos.

Rosario Vega explicó que personal de mantenimiento preventivo se moviliza para reperar panel eléctrico en la estación. De no ocurrir complicaciones, el servicio se restablecerá mañana miércoles, 19 de febrero de 2020, en horas de la noche.

Mientras se completan los trabajos, el barrio Yeguada del municipio de Camuy experimenta interrupción del servicio de agua potable.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.