Autoridades realizan intervenciones en Mayagüez y Las Marías

A uno de los arrestados se le ocupó una bolsita de cocaína

Foto: EFE

Mayagüez – Las autoridades realizaron varias intervenciones entre la jurisdicciones de Mayagüez y Las Marías.

En el camino Shaulizant del barrio Consumo de Mayagüez, se arrestó a Raymond Valentín Montalvo de 21 años, a quien se le ocupó una bolsita de cocaína.

También fue arrestado Orlando Mercado Lamboy de 50 años, a quien se le ocupó 21 bolsas de crack, 3 bolsas de cocaína, 5 bolsas de marihuana y $171 en efectivo.

Los casos fueron consultados con la fiscalía de Mayagüez y fueron citados para una fecha posterior, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Por otro lado, en el pueblo de Las Marías se expidieron 32 multas por diferentes violaciones a la Ley de Vehículos y Tránsito.

Además, se ocupó una motora Kawasaki, modelo KX450F, color verde del año 2009, por no estar autorizada a transitar por las vías públicas.

Y por último diez personas fueron citadas para investigación por el artículo 22 (Vehículos o piezas con números mutilados, alterados, destruidos o modificados) y de encontrarse alguna violación serán procesados ante un magistrado del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez.

Las intervenciones surgieron en seguimiento con el “Plan Anticrimen” del área policíaca de Mayagüez, dirigido por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda y supervisado por el capitán Daniel Justiniano Mercado.

En ellas participaron agentes adscritos a la División de Drogas Mayagüez, Unidad Motorizada, Vehículos Hurtados y varios distritos policíacos.