Autoridades investigan un carjacking en Cayey y otro en Las Piedras

Uno de los perjudicados estaba en una estación de gasolina cuando fue interceptado

Foto: Cybernews

Cayey – Una mujer fue víctima de un carjacking el martes en la noche, a manos de dos individuos que la interceptaron en un auto color negro en la intersección de las carreteras PR-738 con la PR-1 en Cayey, informó la Policía.

Los hombres le restringieron la libertad a la mujer al llevarla con ellos en contra de su voluntad, pero un momento dado logró escapar.

La fémina llamó a un familiar para informarle lo sucedido y que se encontraba en el barrio La Plata en Aibonito.

Agentes del cuartel de Aibonito localizaron a la querellante, siendo transportada al cuartel de Cayey para continuar la investigación. La mujer se encuentra en buen estado de salud.

El caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, para seguir con la pesquisa.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 o al 787-866-2020 extensión 1044. También puede mantenerse en contacto con la Policía a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Carjacking en Las Piedras

Un carjacking se reportó a eso de las 9:30 de la noche del martes, en el estacionamiento del garaje Gulf, que ubica en la carretera 31 del barrio Boquerón en Las Piedras.

Según la información preliminar, el perjudicado de 26 años alegó que mientras se encontraba en el lugar mencionado en su vehículo Toyota Corrolla IM, color gris del año 2018, dos individuos se desmontan de un auto compacto color gris y portando un rifle y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo.

El perjudicado resultó ileso. Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de Humacao continúan con la investigación del suceso.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer el delito, llamando al 787-343-2020 o al CIC de Humacao, al 787-852-1224.

También puede mantenerse en contacto con la Policía a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.