Autoridades investigan triple asesinato

Autoridades identificaron las personas asesinadas y heridas de bala

Foto: archivo

Mayagüez – Tres personas murieron asesinadas en un incidente reportado a eso de las 6:00 de la tarde del jueves, en la calle Juan Rodríguez del Barrio El Maní en Mayagüez.

Según el reporte de las autoridades, en el lugar murieron Freddie “Baby Boy” Charon Valentín de 27 años y Edmari Suarez Calderón de 30 años. Ambos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó además que fuera de la residencia se encontró otro cuerpo que presentaba múltiples impactos de bala que no fue identificado.

Fue descrito como de tez clara, cabello color negro, ojos marrones, aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas de estatura, vestía de color oscuro y tenis color blanco y azul.

En el mismo incidente resultaron heridos de bala, Ninoska Caban Normandía de 22 años y Edwin Caban Normandía de 45 años, quienes eran los residentes del lugar de los hechos.

Fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.