Autoridades investigan robo de dos autos a solo horas de diferencia

De poseer información que ayude con el esclarecimiento de estos casos, favor de llamar al 787-343-2020

Foto: Cybernews

San Juan – Según informa la Policía, dos robos fueron reportados con horas de diferencia en el área de Puerto Nuevo, y al momento están siendo investigados por las autoridades.

El primer caso ocurrió, a eso de las 6:00 de la tarde, en la calle Santa Fe de la Urbanización Altamesa, y el segundo, que se registró a las 8:00 de la noche, en la Urbanización Reparto Metropolitano, ambos en jurisdicción de Puerto Nuevo.

Según información preliminar, en el robo reportado en la Urbanización Altamesa, la querellante, identificada como, Alejandra González, alegó que se disponía a abordar su vehículo Mitsubishi Mirage G-4, del 2018 y color blanco, cuando se le acercó un individuo quien mediante intimidación y amenaza la despojó de las llaves del vehículo apropiándose del mismo.

Este fue descrito por la querellante como de tez trigueña, pelo corto, vestido con una camisilla color gris y pantalón deportivo corto color negro.

Segundo robo de auto

Por otro lado, a eso de las 8:00 de la noche, y en la Calle 26 SE de la Urbanización Reparto Metropolitano, un hombre, identificado como Ibrahim Villodas, fue amenazado con un arma de fuego y bajo intimidación le robaron un Honda Fit, del año 2011 y color negro.

Ambos casos fueron referidos a la División de Robos del CIC de San Juan para que continúen con la correspondiente investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de estos casos, favor de llamar al (787) 793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

También pueden utilizar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.