Autoridades investigan maltrato de bebé de un mes en Levittown

foto: Suministrada

TOA BAJA – Una infante de un mes y 23 días de nacida sufrió múltiples fracturas, posible sangrado y quemaduras en distintas partes del cuerpo en hechos que son investigados por las autoridades.

De acuerdo a la Uniformada, el sábado la bebé fue llevada por sus padres al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Levittown. De allí fue llevada al Puerto Rico Women’s and Children’s Hospital. Posteriormente, fue transportada al Hospital Pediátrico, en Río Piedras, donde permanece en estado crítico, pero estable dentro de su condición.

Los padres de la infante, fueron detenidos y entrevistados, pero permanecen en libertad hasta tanto culmine la investigación de estos hechos reportados en una residencia ubicada en la Sexta Sección de Levittown.

La agente María Santiago, de la División de Maltrato de Menores, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga estos hechos en unión a las fiscales Gretchen Pérez y Ginny Andreu, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía en Bayamón y al personal del Departamento de la Familia, quienes tienen a cargo la custodia de la bebé.