Autoridades investigan caso de asesinato en Ponce

El cuerpo fue identificado por familiares

Foto: archivo

Ponce – Según informó la Policía, en horas del día de hoy fue confirmado que la División de Homicidios del Área de Ponce, investiga como asesinato un incidente de persona muerta.

Los hechos fueron reportados el 9 de agosto, ocurrido en la calle Fogos intersección calle Victoria en Ponce. 

Según el informe policiaco, fue reportado una persona tirada en el pavimento, frente a un establecimiento ubicado en la calle Fogos.

Al llegar al lugar los agentes, adscritos al Precinto Ponce Este, encontraron frente al Colmado Esquina Famosa, el cuerpo de un hombre.

Este presentaba una herida abierta en la parte superior del área de la cabeza.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal dieron asistencia e indicaron ausencia de signos vitales. El hombre, al momento de los hechos no había sido identificado.  

Posteriormente, nos informó Personal de la Oficina de Homicidios de Ponce que, que en las Oficinas de Ciencias Forenses, el hombre oficialmente fue identificado por familiares como, Joel Vega Colon de 36 años y quien era residente de Ponce.  

La investigación está a cargo de la agente Ivelisse Maldonado de Homicidios y el fiscal Alberto Flores, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses y en espera del protocolo forenses para la determinación de circunstancias que causaron la muerte del mismo.