Autoridades investigan asesinato y herido de bala en Ponce

Foto archivo

PONCE – La Policía informó el martes, que  a eso de las 9:53 de la mañana fue reportado un asesinato y herido de bala en la calle Protestante esquina calle Nueva Atena Final en Ponce.

Según el parte policial, fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre detonaciones en la mencionada calle.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este llegaron al lugar, fueron encontrados dos hombres heridos de bala, uno de estos fue encontrado en el interior en lado del conductor de un vehículo de motor, marca Toyota, modelo Corolla de color blanco.

El hombre que supuestamente fue encontrado en el interior del vehículo, fue identificado por la Policía como Reinaldo Colón Cruz, de 36 años, quien fue transportado al Hospital Damas en Ponce, fue atendido por el médico de turno, el cual certificó el fallecimiento de este posteriormente.

En el lugar también resultó herido de bala Ian Fernández Martínez, de 21 años, quien fue transportado a una Institución Hospitalaria de Ponce, donde recibe asistencia médica y su condición es delicada.

La investigación del caso, está a cargo de la agente Rebecca Rosado, bajo la supervisión del sargento Alex Ruiz de Homicidios, esto en unión al fiscal Alberto Flores. La escena, fue trabajada por el agente Roberto Leandry de Servicios Técnicos Ponce.

Actualizada: 6 de agosto de 2019