Autoridades investigan asalto en Juana Díaz

Se bajó un individuo del vehículo y le apuntó con una pistola

Foto: Visualhunt

Juana Díaz – Según informó la Policía, fue reportado un caso de robo, reportados en horas de la tarde del 13 de octubre del 2020 ocurrido frente a predios de una panadería en Barrio Guayabal en Juana Díaz.

Según información recibida por personal de Centro de Mando que, alegóRamón Reyes, que mientras se encontraba realizando venta de billetes de lotería frente a los predios de la panadería, ubicada en la carretera 149 en el mencionado barrio, llegó un vehículo de motor, descrito como Nissan, color gris.

En el interior de este se encontraban tres individuos, donde el pasajero se desmontó y portando un arma de fuego, mediante amenaza de muerte y apuntándole, le pidió el dinero.

Acto seguido, el individuo abrió la puerta del vehículo de motor Mitsubishi del año 2004 y el cual es perteneciente a Serrano y amigo del perjudicado, donde se apropió de una cartuchera la cual contenía en su interior $600 en efectivo, producto de las ventas del día, marchándose posteriormente del lugar.

En medio del incidente nadie resultó herido.

Se le dio conocimiento al supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en turno, donde el sargento Freddie Rosario y personal de la División de Robos, se personaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación correspondiente.