Autoridades intervienen con negocio clandestino en San Germán

Foto: CyberNews

SAN GERMÁN – Las autoridades intervinieron en la noche del viernes con varias personas que supuestamente se dedicaban a vender bebidas alcohólicas compradas en las tiendas militares en la urbanización La Salamanca, calle Toledo en San Germán.

Según el reporte, en el lugar se arrestó a Armando Báez Valle de 77 años residente en el lugar. Báez Valle fue policía y militar, por lo que tiene acceso a comprar en las bases militares.

Se arrestó además a Melva Báez Rivera residente en Lajas y a Giovanny Báez de 24 años.

En el lugar se ocuparon 3 gramos de marihuana; 1 pistola S&W modelo 3913 calibre 9 milímetros con municiones; 1 revolver S&W calibre  punto 38 con 21 municiones ; 1 pistola Supermatic calibre  punto 22 modelo Fr. Scout  y municiones de otro tipo de armas.

Además, las autoridades incautaron 191 dólares en efectivo;  4 cajas de cerveza; 8 botellas de Vodka; 4 botellas con pitorro y  31 cartones de cigarrillos.

El reporte da cuenta de que la querella contra el sujeto fue levantada por los vecinos de la urbanización.

Este caso fue citado para el 25 de enero de 2021 por el fiscal Gerardo Martínez.  Participaron agentes de la División de Drogas Mayagüez; la División Canina; la Unidad Motorizada y Rentas Internas del Departamento de Hacienda.