Autoridades buscan ponceño acusado por asesinato

Además es acusado de tentativa de asesinato y Ley de Armas

Foto: Suministrada

Ponce – El Comandante del Área de Ponce, Carlos H. Cruz Burgos y el Capitán Joel González Ramos, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Roberto Luis Montalvo Irizarry de 30 años y vecino de la Urbanización Jardines del Caribe en Ponce.

Este posee una orden de arresto por Asesinato, Tentativa de Asesinato y Ley Armas, expedida por el juez Juan Quiñonez Capacetti del Tribunal de Ponce, con una fianza ascendente a $2,250 mil.

Según se nos informó que en fecha del 18 de mayo de 2019, en la carretera 123 intersección Avenida Ponce de León, frente a la entrada a la Urbanización Las Delicias en Ponce, autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Carlos I. Sánchez Plaza y el cual era residente de Mayagüez.

Este, presentaba varias heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar, además en este incidente resultó herido de bala un hombre, quien alegadamente se encontraba con el occiso.

La investigación del caso estuvo a cargo del agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios de Ponce y quien a su vez consultó el caso ante la fiscal Limarie Cobián.

Luego de evaluar la investigación realizada por el agente Meléndez, se instruyó presentar denuncias por los delitos de Asesinato en Primer Grado, Tentativa de Asesinato y Ley de Armas.

En fecha del 30 de mayo de 2019, el caso fue llevado ante la presencia del juez Juan Quiñonez Capacetti quien determinó causa en ausencia contra, Roberto L. Montalvo Irizarry por un cargo al artículo 93ª de Asesinato, un cargo por Tentativa de Asesinato y dos cargos por los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas e impuso una fianza global de $2,250,000 y expidió orden de arresto.

La Policía de Puerto Rico solicita la ayuda de la ciudadanía que de poseer alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero, se pueden comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, a la División de Arrestos y Allanamientos Área Ponce (787)284-7043 o a la Comandancia Área de Ponce (787)284-4040.

Toda ayuda e información que sea ofrecida a las autoridades se va a trabajar confidencialmente.