Autoridades aún no identifican a dos hombres ultimados en Manatí

Foto: archivo

MANATÍ – Las autoridades continúan investigando dos muertes violentas ocurridas el domingo en Manatí, cuyos occisos aún no han sido identificados.

Según el informe policiaco, a eso de la 1:30 de la tarde se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 un herido de bala en la carretera PR-6685 kilómetro 6.0, sector Villa Amalia en el mencionado pueblo.

El agente Daniel Silva Adorno del Distrito de Manatí se personó al lugar, donde encontró el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años y cinco pies con siete pulgadas de estatura. El occiso vestía camisa color gris claro, pantalón corto tipo mahón color azul y tenis gris marca Adidas. Además, tenía varios tatuajes, entre ellos, el nombre de Yadiel en el brazo derecho y en el brazo izquierdo el nombre de Miresis.

Las autoridades precisaron que el cuerpo del occiso presentaba varias heridas de bala en el área del rostro y además tenía 302 dólares en efectivo y un “beeper” de auto.

De otra parte, se informó al Distrito de Manatí que en el callejón Vila cerca del Puente de Montebello de ese pueblo, fue hallado el cuerpo de un hombre.

El agente José Galán Lopez del Distrito de Manatí acudió al lugar y constató se trataba de un hombre de 25 a 30 años. Éste vestía camisa color negro con el logo de Aeropostal, pantalón corto color gris marca “Jogger”, tenis Reebok color blanc. En su brazo derecho tiene un tatuaje de un “joker”; en el antebrazo tiene tatuado el nombre de Fabián; en el pecho tiene un tatuaje que dice Guayama y en el ombligo tiene tatuado el nombre de Jossie.

El occiso presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y tenía 15 dólares en efectivo, según señalaron las autoridades.

El agente Oscar Umaña Pérez, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal Robert Osoria, de la Fiscalía de Arecibo, continúan con las dos investigaciones.