Aún afectado panorama de vuelos hacia la Florida

El principal oficial de Aerostar Holdings exhortó a los pasajeros a comunicarse con sus respectivas líneas aéreas para cotejar el estatus de sus vuelos.

foto suministrada

SAN JUAN – El principal oficial de Aerostar Holdings, empresa que administra el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, dijo el miércoles que aún no se ha normalizado del todo el flujo de vuelos hacia la Florida ante los posibles efectos del huracán Dorian.

“Es difícil decir que se normalizó porque el huracán continúa moviéndose tan despacio y continúa afectando el área de la Florida, posiblemente todavía puedan haber vuelos que vayan hacia la Florida que se vayan a afectar”, dijo Hernández en entrevista radial (WKAQ).

“Ya vamos por 90 vuelos que se han visto afectados desde el inicio de esto en la tarde del viernes. Ayer (martes) eran aproximadamente 75 vuelos. Han ido aumentando según la tormenta se sigue moviendo tan lento y afectando los aeropuertos de Orlando y Fort Lauderdale”, agregó.

Indicó que la noche del martes se canceló un vuelo al aeropuerto de Washington, D.C. Exhortó a los pasajeros a comunicarse con sus respectivas líneas aéreas para cotejar el estatus de sus vuelos.