Audiciones para coralistas y nuevas agrupaciones en Camerata Señorial

Foto: bengrey / Visualhunt

PONCE – La siempre señorial, Camerata Señorial Inc., es una corporación sin fines  de lucro que se dedica al desarrollo de la cultura musical coral, desde la zona sur oeste de  Puerto Rico. “Regresamos al escenario musical, y traemos buenas noticias para la temporada  decembrina que se avecina. Como es costumbre en la mayoría de las agrupaciones musicales,  durante el mes de agosto estaremos llevando nuestras audiciones. Este año, tenemos la  particularidad de que habrá 3 conjuntos de recién creación entre otras novedades”; acotó su  Director, Edwin G. Núñez-Laó. 

Coro de conciertos 

Esta agrupación es la que actualmente tenemos, y pasará a ser nuestro conjunto especializado. El Coro de Conciertos es un conjunto con un repertorio de alto nivel de ejecución y dificultad,  por lo que requerimos a los interesados experiencia y conocimiento básico de teoría musical.  Invitamos a todos los estudiantes de programas de música en la zona, que se interesen en  adquirir experiencia en una agrupación semiprofesional, a que se acerquen a nosotros.  También aquellas personas que tuvieron estudios musicales, pero que no han continuado sus  carreras y desean darse una oportunidad en el canto coral. 

787-974-5339 

senorial.info@gmail.com 

www.fb.com/cameratasenorial 

Nuevo Coro Comunitario 

Esta agrupación es la ideal para personas que tengan el genuino deseo de hacer música coral,  pero que quizás no tengan la preparación o la experiencia. Además de los ensayos, se  ofrecerán cursos de teoría musical (lectura) y canto grupal, para beneficio de la agrupación.  Queremos que se acerquen a la audición personas que canten en sus comunidades de fe, o  que hayan cantado en alguna oportunidad en su vida y que deseen hacer de forma recreativa  buena música, en camaradería y solidaridad.  

Coro de Varones/ Coro Femenino 

Estas agrupaciones surgen de la necesidad de coros especializados en la zona. Es una excelente  oportunidad laboratorio para aquellos músicos que deseen hacer repertorios diferentes con  calidad y buen gusto.  

Debido a la situación que aun nos ataña del COVID-19 en la Isla, las audiciones se llevarán de  manera presencial por cita, los días 14 y 21 de agosto desde la 1pm en las facilidades de la  Southeastern Victory College, antigua Escuela Segundo Ruiz-Belvis en la Avenida Hostos en  Ponce. Es sumamente importante que el candidato complete el formulario para la audición,  a vuelta de correo electrónico se le devolverá su turno a la audición. https://form.jotform.com/212094729139864 

Para más detalles sobre nuestros ofrecimientos y las audiciones pueden dirigirse en las redes sociales Facebook e Instagram como Camerata Señorial, vía texto o llamada al 787-974-5339  o a nuestro email senorial.info@gmail.com