Atropellan fatalmente a un peatón en Caguas

Foto: archivo

CAGUAS – Un incidente de carácter fatal con peatón, donde el responsable huyó de la escena, ocurrió en la noche de ayer sábado, en la carretera 172 kilómetro 19.4, en la jurisdicción de Caguas, frente a “David’s Pizza”, informó la Policía.

Agentes de la unidad de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Caguas encontraron en el pavimento a un hombre identificado como Antonio L. Roque Rodríguez, de 45 años, residente en Nueva Jersey, quien se encontraba de vacaciones en la Isla.

Roque Rodríguez fue atendido por paramédicos, quienes certificaron que la persona, a causa de los múltiples traumas recibidos, no tenía signos vitales.

El agente Roberto Doelter Báez inició la investigación preliminar del incidente fatal.

El conductor del vehículo que impactó a Roque Rodríguez no se detuvo en la escena. El auto fue descrito como un vehículo compacto color blanco de cuatro puertas.

La pesquisa del suceso fue referida a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, donde el agente César Velázquez Díaz continuó con la investigación junto a la fiscal Ana María Martínez, de la Fiscalía de Caguas.