Atropellan a sexagenario en Villalba

Foto: archivo

VILLALBA – En horas de la tarde del viernes, fue reportado a la Oficina de Prensa de la Policía un accidente de auto con peatón de carácter grave, hechos ocurridos en la carretera 149 Km. 60.9 en jurisdicción de Villalba.

Según información recibida por el Sargento José Irizarry, Supervisor de Patrullas de Carreteras de Ponce, de la investigación realizada por el agente Josué Torres adscrito a la mencionada División, se establece que mientras el señor Noel Ruiz Ramírez conducía su vehículo de motor, Suzuki, modelo Samurai del año 1985, por la mencionada vía de rodaje y al llegar al Km. 60.9, alegadamente el neumático frontal paso sobre un hoyo, lo que provocó desperfectos mecánicos y a su vez, provocó que perdiera el control del volante, se desvió a la extrema derecha e impactó al peatón Luis R. Colón Torres de 66 años, quien caminaba fuera de la vía de rodaje.

El señor Colon Torres, fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce donde fue atendido por la Doctora Rodríguez, quien diagnosticó múltiples traumas y lo refirió al Centro Médico en Río Piedras, en condición delicada.

Este caso, fue consultado ante el Fiscal Ernesto Quesada, quien ordenó la toma de medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación del vehículo de motor. La escena fue trabajada por los agentes, Josué Torres de Patrullas de Carreteras de Ponce y Domingo Núñez de Servicios Técnicos.