ATF asume caso de arrestados en Santa Isabel

Fue recuperado un vehículo que figuraba hurtado

Foto: Suministrada

Santa Isabel – Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Ponce arrestaron a dos hombres y ocuparon dos armas de fuego, sustancias controladas y municiones, en medio de una intervención en la calle 2 final del barrio Velázquez de Santa Isabel.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Pedro J. Santiago Barbes de 30 años y José L. Ortiz Colón de 28, ambos residentes de Santa Isabel.

- Publicidad -

Según se informó, al momento de los hechos, fue recuperado una Kia Soul color rojo, tablilla IUG-339, que figuraba hurtado en el pueblo de Toa Baja.

Las armas ocupadas son una pistola Glock, modelo 23, calibre .40, serie ZMD163, cargada con 14 municiones, y una AR15 (7.62×39 Pistol), EP Armory.

Los agentes también ocuparon 63 municiones 7.62×39 (AK47), cinco cargadores de pistola y tres de rifle, nueve municiones calibre 357, 50 municiones calibre 45, 18 bolsitas de cocaína y una bolsita de marihuana.

Esta intervención, fue realizada por los agentes Ángel Ortiz, Samer Collazo, José Pérez y Eddie Santiago, bajo la supervisión del sargento Martín Pérez de División de Drogas y Narcóticos de Ponce.

Se le dio conocimiento a la División de Vehículos Hurtados de Ponce, quienes se hicieron cargo del mismo.

Ambos casos fueron consultados con el agente especial Abimael Pérez de la Agencia Federal Tabaco, Alcohol, Armas y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés), quien tomó jurisdicción del mismo.