Atención residentes del barrio Real Anón de Ponce

Para mitigar la situación, la AAA distribuye agua potable mediante camiones cisterna en la comunidad

PONCE – La directora de área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Tamara Rivera Figueroa, informó que la planta de filtros Real Anón de Ponce se encuentra fuera de operación debido a obstrucción en la represa.

“Nuestras brigadas se encuentran trabajando con la limpieza de la represa en la planta de filtros Real Anón que está obstruida debido a las fuertes lluvias registradas en la región durante los pasados días. Mientras se realizan los trabajos los residentes del barrio Real Anón en Ponce experimentan interrupción de servicio”, indicó Rivera Figueroa.

Para mitigar la situación, la AAA distribuye agua potable mediante camiones cisterna en la comunidad. Se espera que la recuperación del servicio comience una vez culminen las labores de limpieza y las condiciones del tiempo lo permitan

Rivera Figueroa recomendó a los clientes hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internetwww.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter,  Facebook e Instagram: @Acueductospr.