Atención patronos: ofrecen taller en línea sobre implicaciones de legislación por el COVID-19

Foto suministrada

Ante la reciente aprobación del Families First Coronavirus Response Act y la radicación de un proyecto de ley local que impacta a los patronos de la industria privada, RENOVA Solutions ofrecerá este jueves el taller Implicaciones de la legislación especial ante COVID-19.

La sesión libre de costo iniciará a las 10:00 de la mañana y se transmitirá en directo por las páginas de la empresa en Facebook y LinkedIn.

RENOVA Solutions es una compañía que ofrece soluciones de tecnología para el manejo de Recursos Humanos.

“Sabemos que hay muchas dudas sobre cómo cumplir con el paquete de medidas incluido en el Families First Coronavirus Response Act y a qué nos obliga como patronos”, reconoció Wilfredo Cosme, presidente de RENOVA.

Para atender estas inquietudes, “el licenciado Reynaldo Quintana, especialista en derecho laboral de Baerga & Quintana Law Offices, explicará el alcance de las directrices sobre la licencia de enfermedad con paga, la enmienda a la Ley de Ausencia Familiar y Médica en Emergencias, así como el proyecto local que está para la firma de la gobernadora”, agregó en comunicado de prensa.

Para datos adicionales del evento acceda al portal https://renovasolutions.com o busque RENOVA Solutions Corp. en Facebook y LinkedIn.