Atención artistas y entidades del sector cultural y creativo

Los seleccionados podrán beneficiarse de talleres sobre planificación estratégica, modelos de negocio, redacción de propuestas y mercadeo, entre muchos otros, por medio de expertos en los temas. La convocatoria estará abierta hasta este domingo, 7 de marzo.

Foto suministrada

Un proyecto dirigido a incentivar el emprendimiento y la gestión cultural se ofrecerá de forma virtual durante los meses de marzo y abril, sin costo alguno para los participantes agraciados, anunció mediante comunicado de prensa la entidad Inversión Cultural.

Los elegidos además obtendrán las herramientas necesarias para fortalecer sus destrezas administrativas y empresariales por medio de sesiones educativas.

La iniciativa, que atenderá a los artistas, empresas y organizaciones sin fines de lucro en dos grupos, dará inicio el 19 de marzo y se extenderá por cuatro semanas, mediante 30 horas contacto.

“Nuestro interés en Inversión Cultural es continuar proveyendo estos programas para atender temas fundamentales que el sector creativo y cultural necesita definir, estructurar y fortalecer dentro de sus proyectos”, expresó Sonia Méndez, gerente de programas de la entidad organizadora.

Según añadió, los seleccionados podrán beneficiarse de talleres sobre planificación estratégica, modelos de negocio, redacción de propuestas y mercadeo, entre muchos otros, por medio de expertos en los temas.

“La formación dirigida a las personas que se dedican al arte y la cultura es sin lugar a dudas una de las acciones que nos llevarán a transformar el país. Con esta iniciativa esperamos poder compartir nuestras experiencias y aprendizajes para juntos fortalecer el sector cultural y creativo”, expresó por su parte Siri Rolón, directora de Inversión Cultural.

La convocatoria estará abierta hasta el domingo, 7 de marzo. Para solicitar espacio acceda al enlace www.nidocultural.com. Para más información visite www.inversioncultural.com.

Inversión Cultural es una organización sin fines de lucro que lleva 12 años dedicada a fortalecer el ecosistema cultural y creativo a través de investigación, educación y consultoría a entidades de arte, cultura e industrias creativas. Ofrece servicios de administración