Ataque a restaurante deja dos muertos y siete heridos en Cancún

Foto: EFE / Juan Cedillo

Cancún – Dos muertos y siete heridos es el resultado de un ataque armado ocurrido en la noche del miércoles, 10 de enero de 2018, en un restaurante bar ubicado en un barrio popular de Cancún fue atribuido por las autoridades al crimen organizado.

De acuerdo con datos preliminares emitidos por la Fiscalía General, poco después de las 8:40 pm los cuadros telefónicos de emergencia locales recibieron un reporte de detonaciones de armas de fuego en el restaurante bar La Palapa de Chuki.

- Publicidad -

Al llegar al lugar los cuerpos de emergencia y seguridad pública reportaron dos muertos y siete heridos; estos últimos, entre ellos una mujer, fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

En el Hospital General de Cancún se reportó que tres de los heridos se encuentran en condición grave.

Los dos hombres fallecidos, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, no han sido identificados hasta el momento.

Fuentes de la Fiscalía dijeron a Efe que el ataque podría estar relacionado con los grupos criminales que quieren tomar el control de la plaza mediante el cobro de “derecho de piso”, como se denomina a las extorsiones a comercios para dejarlos operar.