Asesinato y herido de bala en Naranjito

Foto: Cybernews

NARANJITO – Un asesinato y una persona herida de bala fueron reportados a las 10:45 de la noche del viernes, en la carretera PR- 164 kilómetro 4.1 del barrio Nuevo en Naranjito.

Según el reporte preliminar, Kenneth Santiago Hernández de 34 años residente en Naranjito, transitaba en un vehículo Toyota Yaris color blanco por la carretera PR-164. Al llegar al kilómetro 4.1 fue interceptado por otro vehículo del cual le realizaron múltiples disparos. Como consecuencia  resultó con  heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Además, resultó herido de bala el pasajero de 39 años, el cual al momento de los hechos condujo hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naranjito el vehículo, para recibir asistencia médica, donde se informó que su condición es estable.

La agente Glenda Burgos, adscrita al Distrito de Naranjito junto al agente Félix Quiñones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y  la fiscal Jennifer Cancio se hicieron cargo de la investigación.