Asesinato en salida de la avenida Piñero hacia la Barbosa

En la escena se ocuparon varios casquillos de balas de diferentes calibres

Foto: EFE / Orlando Barría

SAN JUAN – Un hombre fue asesinado a eso de las 12:46 de la madrugada del miércoles en la salida de la avenida Jesús T. Piñero hacia la avenida Barbosa de San Juan, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportaron unos disparos. Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cadáver de un hombre con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al momento el occiso no ha sido identificado, según la Uniformada.

Este aparenta entre 32 a 35 años, es de tez clara, mide cinco pies con siete pulgadas de estatura, pesa cerca de 120 y tiene cabello largo. El hombre vestía una camisa color roja, pantalón y zapatillas color azul.

Además, las autoridades indicaron que el occiso tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho de una garita de El Morro y unas letras que leen “LOY”.

En la escena se ocuparon varios casquillos de balas de diferentes calibres. El agente Santiago adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Naidy Ramos.