Asesinato en Río Piedras

Foto: davidsonscott15 / Visualhunt

Río Piedras – Un asesinato se reportó a las 11:03 de la noche del sábado, en la calle Valladolid de la urbanización Villa Granada en Río Piedras.

Según informó la Policía, una llamada anónima al precinto de Río Piedras alertó sobre detonaciones en el lugar.  Al llegar los agentes encontraron en el área verde el cuerpo de un hombre, el cual no fue identificado. Tenía múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fue descrito como de tez blanca, 5 pies 9 pulgadas de estatura, 120 libras de peso, pelo negro, ojos marrón. Vestía un abrigo blanco y negro, pantalón corto de cuadros y  mocasines color negro.

El agente Rafael Pérez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión a la fiscal Jennifer Reyes investigan.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del  787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.