Asesinan hombre a tiros y dejan mujer herida de bala en Ponce

Ademas, resultó con una pequeña herida una infante de 21 días de nacida, hija de ambos

Foto: archivo

PONCE – A eso de las 2:48 de la tarde de hoy fue reportado un incidente donde un hombre resultó muerto y una mujer, resultó herida de bala en la calle Wilson esquina Lucas Amadeo en Ponce.

Según la información ofrecida por el personal de Centro de Mando, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en la mencionada calle.

De la información ofrecida por la agente Emeridaly Figueroa y bajo la supervisión del sargento José Irizarry del Precinto Ponce Este, se personaron a la calle Wilson encontrando un vehículo de motor Mazda, modelo 3 del año 2015, color rojo, el cual presentaba múltiples impactos de bala y en el interior de este lado del conductor, el cuerpo de un hombre.

Este presentaba varias heridas de bala en el cuerpo y paramédicos determinaron ausencia de signos vitales.

Este fue identificado por la Policía como, Alexander Feliciano Oquendo de 27 años. Relacionado a este incidente, resultó herida en mano la izquierda una mujer la cual se encontraba de pasajera y era pareja del occiso.

Esta fue identificada como, Denisse Fernández García.

Además, resultó con una pequeña herida en un pie una infante de 21 días de nacida, hija de ambos las cuales de encontraba tambien de pasajera. Todos son residentes de Ponce.

Estas fueron transportadas a una Institución Hospitalaria de Ponce a recibir asistencia médica y su condición era estable, según se nos informó.

Al momento se investiga el móvil de los hechos.

La investigación está a cargo del agente José García de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Vanessa Bello, se hicieron cargo de la investigación.

La escena está siendo trabajada por Pedro Bonilla, supervisado por Víctor Torres de Negociado de Ciencias Forenses.