Ultiman agente de la Policía en Coamo

Tony Webster via VisualHunt

SAN JUAN– Un agente de la Policía fue asesinado a las 2:00 de la madrugada del lunes en la calle Ruiz Belvis, intersección con la calle Santiago Iglesias de Coamo, según informaron las autoridades.

“El agente le dio ‘pon’ a una señora que estaba en un negocio y la llevó frente a la residencia y ahí dos individuos le hicieron unos disparos al agente, muriendo posteriormente”, dijo el teniente coronel Miguel Colón, director del área policiaca de Aibonito mediante una entrevista radial.

El occiso fue identificado como Gilberto Colón León de 51 años, quien llevaba cerca de 20 años laborando en la Uniformada. Al agente, quien trabajaba en la División de Autopistas de Salinas, le sobreviven su esposa y dos hijos.

El Teniente Coronel sostuvo que el occiso no tenía amenazas en su contra y que era una persona pacífica que no tenía problemas con nadie.

Adelantó que aun se desconoce el móvil del crimen. “Tenemos a la señora de testigo. Será entrevistada. Pero no tenemos otra pista que nos ayude. Estamos empezando la investigación”, dijo.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) asumió la investigación. Colón recabó a la ciudadanía a comunicarse al 787-735-6800 o al 787-343-2020 si conocen datos que ayuden en la pesquisa de este caso.