Asesinan a un hombre en Morovis

Foto: archivo

MOROVIS – En horas de la noche de ayer sábado, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, se reportaron detonaciones y un herido de bala en el negocio Los Hermanos Sport Bar, ubicado en la carretera 6622, sector la Línea barrio Morovis Sur, en Morovis, reveló la Uniformada.

Según la pesquisa preliminar del suceso, varios individuos llegaron al lugar en un vehículo color blanco, se desmontaron y realizaron varias detonaciones, donde resultó con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo un hombre identificado como Juan D. Rivera Cabrera de 35 años.

Rivera Cabrera fue transportado al Hospital Morovis Community Health Center, siendo atendido por el doctor Salah, quien certificó su muerte.

El agente Wilfredo Hernández Lozada, del Distrito de Morovis, investigó preliminarmente el suceso y los agentes de la División de Homicidios de Arecibo, se hicieron cargo de la pesquisa en unión a la fiscal de turno Evelyn Trinidad Martell, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000.
También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov