Asesinan a hombre y mujer en San Juan

Foto: archivo

SAN JUAN -Dos personas fueron asesinadas la madrugada del sábado en hechos por separado registrados en San Juan.

El primer incidente ocurrió a las 12:35 de la madrugada en la calle Boulevard Buenos Aires, detrás del condominio San Juan Park II en Santurce.

Allí las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre tirado sobre el pavimento.

El occiso, quien no ha sido identificado, fue descrito como de tez trigueña, cabello rizo trenzado tipo “dreadlocks”, 6”2 de estatura, 170 libras de peso y de unos 23 a 25 años aproximadamente. Además, este presentaba un tatuaje en su antebrazo con el nombre “Yairleen”.

El hombre vestía una camisilla blanca, pantalón corto rojo y un tenis deportivas marca Jordan, color blanca y roja.
En la escena se ocuparon casquillos de balas de diferentes calibres.

De otro lado, a las 3:30 de la madrugada se reportó unos disparos en la calle Buen Amor intersección calle Dignidad de la urbanización Las Virtudes de San Juan.

Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo baleado de una mujer cerca del callejón peatonal.

La occisa, quien no ha sido identificada, fue descrita como de tez trigueña, cabello rizo trenzado, 5”6 de estatura, 120 libras de peso y de unos 25 a 30 años aproximadamente.

La mujer vestía una camisilla color rosa, abrigo manga larga color negro y blanco, pantalón mahón azul largo y calzado deportivo negro.

Esta presentaba heridas de balas en el área del rostro, pecho, hombro y brazo izquierdo.

En la escena se ocuparon gran cantidad de casquillos de balas de diferentes calibres.

El agente Santiago, adscrito a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hizo a cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Dwight Santiago Acosta.