Asesinan a hombre y hieren de bala a un menor

El menor se encontraba en el vehículo

Foto: EFE / Orlando Barría

TOA BAJA – La Policía informó que a eso de las 6:47 de la tarde del martes se reportó una muerte violenta y un herido de bala en la carretera PR-165, sector La Pachanga en Toa Baja.

De acuerdo con la información preliminar, una llamada atraves del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una agresión.

Al llegar la Policía al lugar encontró en el interior de un Honda Fit color negro del 2013, el cadáver de Daniel Rijos López de 52 años, residente en Toa Baja, con múltiples impactos de bala.

Las autoridades indicaron que en el incidente un menor que se encontraba en el vehículo resultó herido de bala. Este fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Centro Médico de Río Piedras en condición estable, según se informó.

La agente Marlyn García, adscrita al Distrito de Toa Baja junto a los agentes Joel Correa y Lenda Colón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en conjunto con el fiscal Roberto Hernández se hicieron cargo de la investigación.