Asesinan a dos sujetos en Puerto Nuevo

Foto: Suministrada

SAN JUANUn doble asesinato y un herido de bala fueron reportados a las 6:00 de la mañana de hoy en la avenida De Diego frente al establecimiento Martin BBQ  y en la calle 16 SO intersección con la calle 3 SO de la urbanización Las Lomas en Puerto Nuevo.

Según se informó se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre unas detonaciones, y a la policía verificar encontró los cuerpos de dos hombres con impactos de bala. Los occisos fueron identificados como Gregory Amaury Sánchez Rodríguez, de 18 años y Jean Carlos Calderón, de 27 años.

Relacionado a estos hechos resulto herido de bala un hombre, identificado como Christian Velázquez Candelaria, y quien fue transportado hacia el hospital de Centro Medico en Rio Piedras, se desconoce la condición.

El agente Ángel Bermúdez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y en unión a la fiscal Betzaida Quiñonez Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.

Más temprano, a eso de las 3:25 de la madrugada del lunes en la calle Baleares de la urbanización Puerto Nuevo en San Juan, se reportó un herido de bala. El perjudicado fue transportado al Centro Médico en Río Piedras.

Actualizado a las 4:05 pm