Asesinan a dos personas en incidentes separados en Mayagüez y Carolina

También se informó que hasta el hospital UPR de Carolina llegó un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo

foto: Cybernews

Mayagüez – Un hombre fue asesinado de varios balazos el sábado en la noche, en la carretera PR-64 frente a la residencia 5092 del barrio el Maní de Mayagüez, informó la Policía.

Las autoridades fueron alertadas del incidente a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Personal del distrito de Mayagüez se personó al lugar y encontraron el cadáver de Jovanni Bonilla Colon de 30 años y vecino del residencial Kennedy en Mayagüez.

Presentaba varios impactos de bala y en la escena fueron encontrados varios casquillos de rifle.

El caso fue referido al agente Nelson Gonzales, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien se personó al lugar junto al sargento Ayala. El agente Lugo de Servicios Técnicos trabajó la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)-832-9696 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o a la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Reportan un homicidio y una persona herida de bala en Carolina

Un incidente de persona muerta y otro herido de bala fue reportado a las 10:06 de la noche del sábado, frente al Fontana Towers de la carretera 190 en Carolina.

Según información suministrada, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unas detonaciones de arma de fuego en el mencionado lugar.

Cuando los agentes llegan a corroborar la citada información, localizan al lado de un vehículo el cadáver de Daniel Sánchez Escalera de 59 años.

Con relación a este mismo hecho, se informó que hasta el hospital UPR de Carolina llegó Ángel Luis Cotto Vázquez de 27 años quien presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El personal médico que lo recibió lo refirió de inmediato hacia el Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

La agente Karla Millán adscrita a la División de Homicidios del CIC de Carolina trabajó la novedad aquí reseñada junto a la fiscal Tania Salas De Jesús. Durante la pesquisa no se estableció el posible móvil que rodea este hecho del cual se desconocen más detalles.