ASEM reprograma citas de clínicas externas y cirugías electivas

Las citas en las Clínicas Externas y las cirugías electivas en el Centro Médico programadas para jueves, 30 de julio, serán reprogramadas

foto: Cybernews

SAN JUAN – El director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM),  Jorge  Matta González, aseguró que el Centro Médico está preparado para atender cualquier emergencia que surja a consecuencia del paso de la tormenta tropical que pasará hoy por Puerto Rico.

 “De surgir alguna situación médica con un paciente que haya sido operado recientemente, o todo paciente que requiera nuestros servicios, será atendido en nuestra Sala de Emergencias de la ASEM, aquí en el Edificio Central. El pueblo de Puerto Rico puede tener completa seguridad que nuestra Sala de Emergencias Central, el Hospital de Trauma y los servicios supra-terciarios que ofrecemos a diario en Centro Médico, continuarán sus operaciones y contamos con el equipo completo preparado para atender cualquier emergencia”, dijo Matta González en declaraciones escritas.

Matta González informó que como parte de los preparativos para prevenir cualquier incidente por el paso de este fenómeno atmosférico, las citas de las clínicas externas y las cirugías electivas fueron reprogramadas.

Mencionó que las citas en las Clínicas Externas y las cirugías electivas en el Centro Médico programadas para jueves, 30 de julio, serán reprogramadas y los pacientes recibirán por correo la notificación de la nueva cita, por consiguiente, no tendrán necesidad de comunicarse con nosotros.

Asimismo, adelantó que empleados que no ofrezcan servicios directos a pacientes fueron despachados al mediodía.