Asaltante le pone pistola en la frente a mujer y le roba su cartera

Le dijo “dame la cartera o te mato”

Foto: Cybernews

SAN JUAN – Agentes, adscritos al Precinto de Santurce, investigaron dos robos reportados en horas de la mañana de hoy en el sector de Miramar, donde dos mujeres, bajo amenaza e intimidación con armas de fuego, fueron despojadas de celulares, carteras con documentos personales y dinero en efectivo.

El primero de los casos, ocurrió a las 5:24 de la mañana, frente al edificio 708 en la calle Los Naranjos, donde según la querellante dos hombres armados la despojaron de un vehículo Chevrolet Cobalt, del año 2007 y color negro.

- Publicidad -

Además de su teléfono celular iPhone color plata, valorado en $800, y una cartera crema con documentos personales.

El vehículo hurtado fue recuperado a las 6:15 de la mañana en la calle San Agustín final intersección con la Avenida Muñoz Rivera.

Por otro lado, un segundo asalto se reportó, a las 8:49 de la mañana de hoy, en la calle Aboy en Miramar, y de acuerdo a la querellante, se disponía a desmontarse de su vehículo de motor cuando se le acercaron dos individuos, los cuales viajaban en un Toyota Camry gris. 

Según la perjudicada, uno de los individuos, descrito como de tez negra, se bajó del auto y otro, de tez blanca, se quedó en el interior.

El asaltante le puso lo que aparentaba ser un arma de fuego en el área de la frente y le dijo “dame la cartera o te mato” y la despojó de la misma mediante la intimidación y la fuerza. También le llevó un celular Samsung J7 y $20 en efectivo.

Ambos casos fueron referidos a personal de la División de Robos para que continúen investigando.