Asaltante asesinado tras robo a “fast food”

Foto: VIsualhunt

Bayamón – La Policía informó que un asaltante fue asesinado por un policía municipal luego que robara en el Burger King de la avenida Lomas Verdes en Bayamón a eso de las 2:28 de la madrugada del miércoles.

De la investigación realizada se desprende que el policía municipal Gilbert Lebrón de Bayamón se detuvo para comprar comida en el restaurante y se percató que un sujeto armado estaba asaltando en el lugar.

- Publicidad -

El parte policiaco detalla que el oficial le dio el alto al individuo y repelió la agresión utilizando su arma de fuego. El sujeto resultó herido de bala gravemente y fue transportado al hospital San Pablo, donde certificaron su muerte.

Al momento el occiso no ha sido identificado. En la escena se ocupó la caja registradora con el dinero que fue hurtado, un abastecedor con 30 balas y una pistola Glock.

Al lugar se personó el agente Orlando Rodríguez del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE). El agente Colón, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Jennifer Cancio.