Asaltan y agreden hombre que salía de negocio

La víctima fue llevado hasta una institución hospitalaria, donde le diagnosticaron una contusión con hematoma profunda en un pómulo

Foto: Visualhunt

Carolina – La Policía informó que un robo fue perpetrado contra un hombre en horas de la noche del lunes en momentos en que salía de negocio en la avenida Campo Rico de Carolina.

De acuerdo con el parte policiaco, la víctima alegó a las autoridades que estaba en el estacionamiento del Blue Liquor Store cuando se le acercaron dos sujetos, quienes con un arma de fuego lo agredieron en el pómulo lado izquierdo.

Las autoridades detallaron que luego los sujetos agarraron al perjudicado por la camisa hasta lanzarlo al suelo donde le propinaron varias patadas en diferentes partes del cuerpo.

Acto seguido, lo despojaron de su cartera con documentos personales y $400 en efectivo.

El perjudicado fue llevado hasta el Hospital UPR, donde la doctora Wanda Rivera le diagnosticó una contusión con hematoma profunda en un pómulo. Entonces le tomaron cinco puntos de sutura.

Los asaltantes abandonaron el lugar a toda prisa con rumbo desconocido, según detallaron las autoridades.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la localidad fueron notificados sobre este hecho.