Asaltan universitario en Santurce

El asaltante lo agredió en el área del rostro

Foto: Visualhunt

San Juan – Un estudiante universitario fue víctima de robo a eso de las 3:52 de la tarde del miércoles mientras caminaba por la Avenida Ponce de León, frente a un estacionamiento en Santurce, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Sagar Yadvendra Sharma, quien es vecino de San Juan, alegó que un desconocido lo agredió en el área del rostro y le robó su mochila azul y roja, en cuyo interior tenía su teléfono celular marca Kyocera DuraForce color negro, libros de la universidad, sus espejuelos, su identificación de la universidad y una tarjeta Chase.

El caso fue investigado preliminarmente por agentes adscritos al Precinto 266-Santurce y el mismo fue referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación oficial.

Por otro lado, un escalamiento se reportó a eso de las 3:35 de la madrugada del jueves en la gasolinera Total, localizada en la Avenida De Diego, intersección con la Calle 48, en Puerto Nuevo.

Según el informe de novedades, María Solís Ortiz alegó que un desconocido rompió el cristal frontal del establecimiento y se robó 15 cartones de cigarrillos, valorados en $1,500 y $200 del “petty cash”.

Agentes, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron el escalamiento y personal de la División de Servicios Técnicos levantaron evidencias en el lugar.

Otro robo fue registrado a las 11:46 de la noche del miércoles en el negocio la Casa del Churrasco que ubica en la carretera PR-152 kilómetro 13.1 en Naranjito.

Arnaldo Rivera alegó que un individuo delgado, vestido con ropa oscura, con una máscara y portando un arma de fuego, mediante intimidación y amenaza, despojó a un cliente de $250 en efectivo y un teléfono celular. Además, le robaron $500 en efectivo de la caja registradora del establecimiento.

El caso será referido a la División de Robos del CIC de Vega Baja.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento este u otro caso, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .