Asaltan tres gasolineras en Bayamón

Reportaron el primer y tercer asalto con menos de 25 minutos de diferencia

Bayamón – La Policía investiga tres incidentes de robos a estaciones de gasolina, reportados en la madrugada del jueves en Bayamón.

El primer caso ocurrió a las 4:00 de la madrugada en el puesto de gasolina Toral que ubica en la avenida Duelo en Rexville en Bayamón.

Según el reporte, la empleada alegó que dos individuos armados se llevaron $200 en efectivo, y más de 100 cartones de cigarrillos de diferentes marcas. La propiedad fue valorada en $9,174 aproximadamente.

De otra parte, a la misma hora en el puesto de gasolina Toral, que ubica en la marginal de la carretera PR-167 de la urbanización Forest Hills en Bayamón, dos individuos armados se llevaron el dinero de las ventas, botellas de licor y una variedad de cartones de cigarrillos.

Finalmente, a las 4:23 de la madrugada, en el puesto de gasolina Puma que ubica en la calle Los Almendros de Bayamón varios individuos armados, se llevaron dinero en efectivo y ocasionaron daños en el lugar.

En ninguno de los  incidentes se reportaron personas heridas.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón continuaran con la investigación.