Artistas se unen al gran cierre de #GivingTuesdayPR 2020

La celebración virtual, a la que se podrá acceder a través de sus páginas oficiales de Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, contará con dos transmisiones

Foto Suministrada

San Juan – El gran cierre de campaña Juntos Solidariamente de #GivingTuesdayPR, que se llevará a cabo el martes, 1 de diciembre de 2020, contará con la participación especial de Pirulo y la Tribu, Marileyda Hernández, Hermes Croatto, Bomba Brava, Reggie Mulet y Mancha E’ Plátano como muestra de apoyo y solidaridad a las causas de necesidad de organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico.

La celebración virtual, a la que se podrá acceder a través de sus páginas oficiales de Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, contará con dos transmisiones.

La primera transmisión se llevará a cabo a las 12:00 pm y la segunda tendrá lugar a las 7:00 pm.

#GivingTuesdayPR es una iniciativa global, sin ánimo de lucro, que busca promover la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas para alcanzar un crecimiento en la cultura filantrópica borincana.

Este año bajo el lema: “Tiempos sin precedentes exigen generosidad sin precedentes” buscan hacer viral la acción de dar. Ya son decenas de organizaciones sin fines de lucro que se han unido a este gran movimiento y han presentado sus grandes proyectos solidarios.

Esta celebración será una entretenida y educativa que también contará con entrevistas y testimonios de las distintas organizaciones sin fines de lucro participantes.

Este evento es en colaboración con la Universidad del Sagrado Corazón, su Centro de Vinculación Comunitaria y los estudiantes del curso de Producción de Eventos del Departamento de Administración de Empresas, como parte de su formación profesional con enfoque en responsabilidad social.

Para apoyar a las decenas de organizaciones sin fines de lucro que participan del #GivingTuesdayPR, conocer sus iniciativas y hacer su aportación pueden visitar la página web https://www.givingtuesday.org.pr/proyectos.